buscadoras logo

Nuestra Misión

Nuestro ministerio tiene como propósito ser de ayuda a damas cristianas en diferentes áreas de su vida,  por medio de enseñanza, consejería, y recursos 100% bíblicos. Que cada dama que podamos ayudar, busque cada día a ser una mujer llena de gracia.

Nuestra historia

Nuestro ministerio comenzó como un programa radial enfocado a damas cristianas en el año 2014 y por la Gracia de Dios ahora brindamos ayuda a todas partes del mundo fuera de nuestro programa de radio que aún continúa.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se compone de hermanas que sirven al Señor como esposas de pastores, misioneras, y damas de buen testimonio que aman al Señor y están dispuestas a ser de ayuda a la que este en necesidad espiritual.

Vasti L

Vasti Landa

Fundadora y Directora 

La hermana Vasti sirve al lado de su esposo, el pastor Javier Landa, en la Iglesia Bautista Bíblica Getsemaní en Maryland US. Es la fundadora de este ministerio, locutora del programa ¨ Buscadoras De Su Gracia ¨ y directora de este ministerio y de los programas radiales.

Rosaura Alvarez

Rosaura De Martínez

Consejera

La hermana Rosaura sirve fielmente al Señor en su iglesia local Monte Abarim, Morelos MX. Ella es una de nuestras consejeras y también forma parte del programa de radio ¨Buscadoras De Su Gracia ¨

mary chacon

Mary Chacón

Consejera

La hermana Mary Chacón sirve como esposa de evangelista, aporta al programa de radio ¨ Buscadoras de Su Gracia ¨ y es una de nuestras consejeras.

Rosa M

Rosa Martinez De Garrido

Consejera

La hermana Rosa sirve al Señor al lado de su esposo como esposa de pastor en el estado de Puebla México y ahora es una de nuestras consejeras.