UNA MUJER SABIA APRENDE DE LOS ERRORES DE OTROS

una mujer sabia

Reconozco ABSOLUTAMENTE, que de haber tenido sabiduría en mi vida, no hubiera cometido errores que cometí, si tan sólo hubiera puesto un poco de atención a personas que sufrían por causa de pecado en sus vidas!!
El ver el dolor y sufrimiento en personas que tomaron malas decisiones nos debería llevar a aprender de ellos y a no cometer esos errores en nuestras vidas!
Es difícil tener que consolar a un ser querido, amiga, familia, cuando le advertíste, que tal decisión no era la corrécta, porque tu lo viviste y sabes que es lo que traerá de sufrimiento, pero que reconfortante es ver cuando una persona vé el peligro, vé el error de otra y se detiene de no cometerlo ella, porque buscó la sabiduría de Dios para saber que era lo corrécto por hacer!!
Cuantos más errores cometeremos por no fijarnos en los errores que otros han tenido que vivir, y aprenderemos de ellos??
Cuando veas a alguien que cayó, ayúdale, y aprende de lo que hizo mal, para tú no caer en eso!!
Podemos aprender SIN JUZGAR!!, y ayudar sin cuestionar!!
Busquemos LA SABIDURÍA DE DIOS Y VIVAMOS ALLÍ,
Si vivimos obedeciendo a Dios , seremos de más bendición con nuestro ejemplo, tendrémos la paz y el gozo que necesitamos para cada día!!
PROVERBIOS 3:19!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *